El pasado 29 de mayo, el total de la plantilla ha participado en esta jornada formativa organizada por FUNDACIÓN PERSONAS.

Impartida por dos bomberos de Valladolid, hicieron del contenido de la jornada una experiencia amena, entretenida y sobre todo práctica, que permitió a los trabajadores con discapacidad del CEE entender con facilidad y claros ejemplos, como actuar en situaciones de emergencia.

Todos tuvimos la oportunidad de manejar extintores y ponernos en situación ante un posible incendio en nuestras instalaciones de trabajo e incluso en nuestras propias viviendas.

Sin duda fue una jornada provechosa dónde además de aprender pasamos un buen rato.

Por segundo año consecutivo el Centro Especial de Empleo ha participado en la 3ª Feria de Hostelería de Segovia. 

La Carpa Tierra de Sabor ubicada en el centro de la ciudad, a los pies del emblemático Acueducto de Segovia, acogió numerosos stands del gremio de la hostelería y afines, entre el que se encontraba el de nuestro Centro Especial de Empleo que mostraba la actividad de recogida y reciclaje de aceite vegetal usado en sus dos modalidades: industrial y de uso doméstico. Esta participación sirve para consolidar nuestra presencia en el sector así como para abrir nuevas oportunidades de empleo para las personas con discapacidad.

Por segundo año consecutivo APADEFIM 2000 participó en la 3ª Feria de Hostelería de Segovia Segovia, por una Hostelería De Calidad" coincidiendo con la XXVII Semana de Cocina Segoviana 2019 y con el Congreso de Hostelería, que se celebró el pasado 2 y 3 de Abril en la Carpa Tierra de Sabor ubicada en el centro de la ciudad, a los pies del emblemático Acueducto de Segovia.

En este entorno APADEFIM 2000 presentó a hosteleros y público en general el servicio que a través del convenio de colaboración que mantiene con la Asociación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS) presta a más de 600 establecimientos para la recogida de aceite vegetal usado Segovia y provincia.

Desde el comienzo de este proyecto APAFEDIM 2000 ha recogido 1,7 Tn de aceite vegetal usado, 1,2 Tn de ellas a través de la línea de HORECA, depositando bidones en establecimientos de hostelería. Ello ha permitido además la creación y mantenimiento de 5 puestos de trabajo más para pcd.

Página 1 de 2

Acerca de Nosotros

Con más de 50 años de trayectoria, Apadefim apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual como medio de integración social. En 1.992 constituye “APADEFIM 2000, S.L.U.” que se ha consolidado como un proyecto empresarial sostenible y adaptado a un entorno cada vez más competitivo y exigente.

Contactar